Visa O-1 de Trabajador Temporal: Personas con Capacidades Extraordinarias

Abogado de Visa O-1 en Orlando Ayuda a Clientes A través del Mundo

La Visa O-1 de Trabajador Temporal es una visa de trabajo americana para individuos que poseen capacidades extraordinarias en los campos de ciencias, artes, educación, negocios o atletismo (O-1A). La Visa O-1 de Trabajador Temporal también incluye a aquellos que han demostrado logros extraordinarios en la industria de cine o televisión, logros por los cuales han sido reconocidos tanto nacional como internacionalmente (O-1B).

Abogado de Visa O Para Personas Con Habilidades Extraordinarias

La visa O-1 es una visa de no inmigrante que se otorga únicamente en base a calificaciones individuales. Una membresía en algún grupo o equipo no basta por sí sola para que se le otorgue este tipo de visa. Además, tiene que trabajar o presentarse en un evento o serie de eventos en el área específica de su habilidad extraordinaria. El término "evento" tiene una amplia interpretación fuera de los campos de artes o atletismo, y puede incluir, por ejemplo, un proyecto de investigación en curso para una compañía privada.

La O-1 es un estatus relacionado con el empleo y no puede aplicar para ella directamente. En primer lugar, es necesario una oferta de empleo asociada con su campo de capacidad extraordinaria; es entonces que su empleador hará una petición en su nombre, lo cual puede realizarse hasta seis meses antes de la fecha de inicio  prevista.

El Bufete de Abogados de Inmigración de Suzanne E. Vazquez cuenta con un equipo experimentado y listo para asistirle a usted y a su empleador a reunir los elementos necesarios para una petición de visa O-1.

Contacte a una Firma de Abogados de Inmigración para Aplicar a una Visa O

Si considera que puede calificar para una visa O, contáctenos hoy. Nuestro equipo de profesionales se dedica a ayudar a individuos con todas sus necesidades migratorias, incluyendo las peticiones para la visa O. Suzanne Vazquez, certificada como una experta en Ley de Inmigración y Nacionalidad por el Colegio de Abogados de Florida, es una abogado de inmigración de Estados Unidos con experiencia y ha ayudado a muchos clientes en el pasado. Llame hoy a nuestra Firma de Abogados de Inmigración durante horario de oficina al (407) 674-6968 y con gusto le ayudaremos. También puede llamar al 813-400-0055 para agendar una cita en nuestras oficinas en Tampa. Si tiene alguna emergencia fuera del horario de oficina, por favor llame al (407) 925-2554 y lo contactaremos en breve. También puede completar nuestro formulario en línea o enviarnos un correo electrónico a info@ImmigrationHelpToday.com y uno de nuestros abogados de visas O en Orlando le contactará lo más rápido posible.

Noticias de Inmigración

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - English Version Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Tampa Office. By appointment only: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.