Abogados para Visas L-1 de Transferencias Internas en Empresas

Abogados de Inmigración Altamente Calificados Ayudan a Compañías y Ejecutivos en el Mundo con sus Aplicaciones de Visa L-1

El propósito principal de la visa L-1 es el de permitir que los gerentes y ejecutivos que trabajan en una compañía matriz fuera de los Estados Unidos puedan venir a trabajar para la sucursal que se encuentra en los Estados Unidos o, alternativamente, instalar una sucursal nueva en territorio americano. Para compañías grandes existe la posibilidad de aplicar para una visa L-1 global, la cual les permite transferir empleados con frecuencia, sin tener que aplicar por cada empleado individual.

Gerente con Visa L1 Visa en Orlando, FL

Requisitos para la Visa L-1

En general, la visa L-1 tiene dos sub-categorías:

  • L-1A para gerentes y ejecutivos
  • L-1B para trabajadores con conocimientos especializados

Los requisitos generales para la visa L-1 son los siguientes:

  • La compañía en el exterior tiene que estar relacionada de alguna manera con la compañía de Estados Unidos; esto normalmente significa que tiene algún tipo de control sobre ella.
  • La compañía de Estados Unidos tiene que estar activa durante la duración de la visa L-1 de sus empleados.
  • El empleado tiene que ser contratado en el exterior en un cargo de gerente o ejecutivo, o tener conocimientos especializados para cumplir con las funciones del puesto para el cual fue contratado.
  • El empleado tiene que haber trabajado tiempo completo para la compañía matriz en el exterior durante un año continuo dentro de los últimos tres años.

Aspectos Claves de la Visa L-1

  • Su primera visa será de un año para una nueva oficina y hasta tres años para otros empleados. Luego, podrá aplicar para extensiones de dos años durante siete años.
  • Sólo puede trabajar para la compañía que solicitó que usted estuviera en los Estados Unidos.
  • Existen visas disponibles para cónyugues e hijos.
  • Su cónyugue puede aplicar para una autorización de trabajo en los Estados Unidos.
  • Puede viajar dentro y fuera de los Estados Unidos.
  • Esta visa es de doble intención, por lo que puede aplicar para una Tarjeta Verde o "Green Card".

¿Qué constituye exactamente un puesto gerencial o ejecutivo y qué es el conocimiento especializado?

La capacidad gerencial significa que el empleado administra la organización, toma el control sobre otros supervisores, o gestiona algún tipo de función, y (o) tiene la autoridad de “contratar y despedir”. Los cargos ejecutivos son aquellos en los que el empleado supervisa la gestión de la compañía, tiene mayor libertad de administración en la compañía, y (o) plantea objetivos para la compañía. Por último, tener conocimiento especializado significa que el empleado tiene un nivel de conocimiento avanzado en un campo en particular y está razonablemente calificado en su área de experticia.

Contáctenos para Aplicar a una Visa L-1

Los términos, condiciones y solicitudes para una Visa L-1 pueden resultar tediosos y complicados. Con el fin de asegurarse de que su aplicación ha sido completada correctamente, le recomendamos contactar a un abogado de Visas L-1 con mucha experiencia. La abogada Suzanne E. Vazquez, quien ha sido certificada como experta en leyes de inmigración por el Colegio de Abogados de Florida, ha ayudado a muchos negocios y ejecutivos alrededor del mundo a aplicar y obtener sus visas L1. Nuestro equipo legal altamente calificado, se asegurará de que todos los aspectos requeridos para el trámite y aprobación de su visa hayan sido considerados, y de que las probabilidades de obtener su futura renovación sean maximizadas.

Por favor, no dude en contactarnos para una descripción más detallada sobre lo que significan los términos relacionados a este tema o para más información general sobre este tipo de visa. Puede llamarnos al (407) 674-6968, llenar el formulario que se encuentra en esta página o enviarnos un correo electrónico a info@ImmigrationHelpToday.com y lo contactaremos de inmediato. Si prefiere visitar nuestras oficinas en Tampa, por favor llámenos al 813-400-0055 para agendar una cita.

Adicionalmente, en un esfuerzo para ayudarle a obtener toda la información que necesite, agrupamos las preguntas más comunes que hemos recibido de nuestros clientes – siéntase libre de visitar nuestras preguntas frecuentes sobre la visa L-1 para mayor información.

Noticias de Inmigración

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - English Version Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Oficina en Tampa. Sólo previa cita: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.