Visa de Prometidos K-1

Cuándo necesitaría yo una visa K-1

Si usted desea casarse con un ciudadano de los Estados Unidos de América, su prometido puede traerlo a los Estados Unidos para la boda con una visa K-1. Usted tiene que casarse dentro de los 90 días siguientes a su llegada a los Estados Unidos. De lo contrario, tendrá que abandonar el país. Una vez que se haya casado, usted debe aplicar para un ajuste de estatus y obtener así su tarjeta verde de residente legal, también llamada "Green Card". Su esposo tiene que ser un ciudadano de los Estados Unidos y no un residente legal; ambas partes tienen que poder casarse legalmente, lo que significa que ambos tienen que tener la edad legal requerida, ser solteros o tener prueba de divorcio; se tienen que haber conocido en persona dentro de los dos años anteriores; y tener la intención genuina de casarse dentro de los siguientes 90 días de su llegada a los Estados Unidos. Sin embargo, algunos de estos requerimientos pudieran ser "waived" por razones especiales como, por ejemplo, religiosas.

Esta visa ha sido creada para parejas que están listas para contraer matrimonio y no para parejas con están considerando casarse.

Abogado para visa K1 de prometidos en Orlando, FLHay varias etapas en el proceso de la visa K-1: en primer lugar su solicitud es enviada al USCIS. Cuando el USCIS aprueba su solicitud, esta es enviada al Centro Nacional de Visas (NVC). Una vez que la solicitud es verificada por el NVC pudiera ser que se les pida una entrevista. A continuación su visa será aprobada o negada. Si su visa K-1 es aprobada, usted puede ingresar a los Estados Unidos con ella.

Una vez que todas las verificaciones y chequeos de sus antecedentes han sido completados, el Consulado de los Estados Unidos ordenará al prometido realizarse un examen médico en un centro médico específico y regresar para una entrevista. Algunos centros están en la capacidad de completar el examen médico el mismo día de la entrevista. Esto le será explicado en la carta que reciba del Consulado.

Documentación requerida para la visa K-1

Hay varios documentos requeridos para completar esta aplicación pero los mas importantes son la prueba de ciudadanía Americana, prueba de que puede mantenerse financieramente, prueba de que su relación es de buena fe, prueba de su intención de contraer matrimonio, fotografías, registro criminal en caso de ser relevante y certificado de antecedentes policiales emitido por su país de origen. Algunos de estos requisitos TIENEN que ser cumplidos. Si usted tiene preguntas en relación a ellos por favor contáctenos.

Posibles retrasos en la obtención de una visa K-1

Es importante notar que si falta algún documento usted recibirá una solicitud de presentación de evidencia. Esto suele retrasar el proceso general entre 5 y 12 meses. Este inconveniente puede ser generalmente evitado con la contratación de un buen abogado de inmigración con experiencia en el manejo de estas situaciones que se asegure de que todos los documentos estén completos y correctos.

Los retrasos pueden incluir:

  • Nivel de Inglés inadecuado
  • Documentos completados incorrectamente
  • Documentos faltantes
  • Fracaso al tratar de demostrar la existecia de una relación de buena fe
  • Envío de los documentos equivocados

Todos los anteriores son errores comunes que pueden ser evitados. El bufete de abogados de inmigración de Suzanne E. Vázquez en Orlando tiene como objetivo evitar estas situaciones para agilizar el proceso de su solicitud de visa K-1.

El proceso de visa K-1 puede ser un proceso complicado y confuso - si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además, en un esfuerzo por ayudarle a obtener toda la información que necesita, hemos compilado as preguntas más comunes que recibimos de los clientes. Por favor visite nuestra sección de preguntas frecuentes sobre visas K1 para más información.

Contacte al abogado de inmigración Suzanne E. Vazquez para su solicitud de visa K1

Contáctenos hoy mismo si necesita solicitar una Visa K1. Tenemos un equipo profesional dedicado a ayudarlo con todas sus necesidades de inmigración, incluyendo las solicitudes de visa K1. Suzanne Vazquez, abogada certificada por el Colegio de Abogados de Florida como experta en Derecho de Inmigración y Nacionalidad, es un abogado de inmigración muy experimentado en los Estados Unidos y ha ayudado a muchos clientes en el pasado. Llame a nuestro despacho de abogados de Inmigración hoy durante las horas de oficina al (407) 674-6968 y estaremos encantados de ayudarle. Si prefiere vernos en nuestra oficina en Tampa, por favor llámenos al 813-400-0055 para hacer una cita. Si tiene una emergencia después de las horas de oficina por favor llámenos al (407) 925-2554 yen breve nos pondremos en contacto con usted. También puede llenar nuestro formulario en línea o enviarnos un correo electrónico a info@ImmigrationHelpToday.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Noticias de Inmigración

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - English Version Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Oficina en Tampa. Sólo previa cita: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.