E2 – Visa de Inversionista por Tratado Comercial

Abogada en Orlando Certificada como Experta en Inmigración Maneja Casos de Visas E-2

La visa de inversionista E2 se basa en tratados establecidos para aumentar o facilitar la interacción económica y comercial entre los Estados Unidos y el país que participa en el tratado. Existen muchos países que cuentan con este tipo de tratados con los Estados Unidos. Por favor, contáctenos para saber si su país tiene un Tratado E2 con los Estados Unidos.

Si su país tiene un Tratado E2 con los Estados Unidos, cualquier individuo o negocio que posea dicha nacionalidad, y que a su vez desee desarrollar, invertir y dirigir las operaciones de una empresa dentro de los Estados Unidos, podrá aplicar a una visa E2 para obtener la autorización de vivir y trabajar en territorio americano, siempre y cuando satisfaga los requisitos obligatorios.

La visa E2 es una visa de no inmigrante. Le autoriza vivir, traer a su familia y trabajar en los Estados Unidos por un período temporal. Este período puede ser de 2 a 5 años inicialmente y, sujeto a la situación financiera y el impacto económico de su empresa en los Estados Unidos, la visa pudiera renovarse indefinidamente cada 3 a 5 años. No existe límite máximo de veces para renovar la visa E2.

Abogado de Visa E2 en Orlando, FL

El proceso para la visa E2 es complicado y confuso normalmente. Nosotros proporcionamos una guía que lo ayudará a entender paso por paso lo que necesita hacer para aplicar.

Recibimos con frecuencia preguntas sobre la visa E2, su proceso y sus requisitos. En un esfuerzo para ayudarle a obtener la mayor cantidad posible de información, agrupamos aquellas preguntas que consideramos las más comunes. Siéntase libre de visitar nuestra página de preguntas frecuentes de la Visa E2 para más información sobre este tema.

Contacte a la Abogada de Inmigración Suzanne E. Vazquez para aplicar a la Visa E2

Si está considerando aplicar para una Visa de Inversionista por Tratado Comercial E2 contáctenos hoy. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a ayudar a individuos con todas sus necesidades migratorias, incluyendo aplicaciones para la visa E2. Suzanne Vazquez, certificada como experta en leyes de Inmigración y Nacionalidad por el Colegio de Abogados de Florida, es una abogada de inmigración de los Estados Unidos con larga trayectoria y experiencia, y ha ayudado a muchos clientes en el pasado. Llame hoy a nuestro bufete de abogados en horario de oficina al (407) 674-6968 y le ayudaremos con gusto. También puede llamar al (813) 400-0055 para agendar una cita en nuestras oficinas de Tampa. Si tiene una emergencia fuera de horario de oficina, por favor llámenos al (407) 925-2554 y lo contactaremos a la brevedad posible. También puede completar nuestro formulario en línea o enviarnos un correo electrónico a info@ImmigrationHelpToday.com y le responderemos lo antes posible.

Noticias de Inmigración

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - English Version Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Tampa Office. By appointment only: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.