Naturalización: ¿Cómo Convertirse en Ciudadano de los Estados Unidos?

Se debe cumplir con ciertos requisitos antes de aplicar a la ciudadanía por naturalización presentando el formulario N-400, Applicación para Naturalización. Contáctenos para que un abogado de Inmigración en Orlando revise su caso antes de que someta su Aplicación de Naturalización. Suzanne E. Vazquez es una abogada de naturalización certificada. Consúltenos antes de presentar su N-400 para asegurarse que usted califica como candidato y que no presenta problemas como abandono o falta de pruebas de buena conducta moral.


Naturalización en los Estados Unidos – Requisitos

En la mayoría de los casos, usted puede aplicar para naturalización si es mayor de 18 años y:

  • Ha sido residente permanente por lo menos 5 años

O

  • Usted obtuvo su estatus de residente permanente mediante matrimonio, y ha vivido como tal por lo menos 3 años. Este caso aplica siempre y cuando continúe casado y conviviendo con la misma persona ciudadana de los Estados Unidos durante los últimos 3 años.
  • Si usted obtuvo la residencia permanente mediante matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos que es abusivo y ha tenido su tarjeta de residente legal permanente durante por lo menos 3 años. En este caso, no es obligatorio que vivan juntos si esto es la base para obtener su naturalización.

Y

  • Tiene que ser una persona de buena conducta moral
  • Tiene que haber vivido sin interrupciones dentro de los Estados Unidos durante el plazo estatutario (3 o 5 años) antes de presentar la forma N-400, y
  • Es necesario estar físicamente presente en los Estados Unidos por lo menos la mitad de los 3 o 5 años de plazo estatutario.

Si usted ha sido arrestado, condenado o incluso si ha tenido varias multas por exceso de velocidad, le recomendamos que consulte con un abogado de inmigración con experiencia antes de aplicar a la Naturalización. El oficial de inmigración va a examinar su expediente completo, incluyendo cómo obtuvo su residencia permanente antes de que pueda convertirse en ciudadano. Su caso puede ser negado, así como también puede resultar en su deportación.

Aunque haya cometido o hecho algo considerado como incorrecto en algún momento, no significa que no pueda convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. No se arriesgue, hay demasiado en juego.

Contacte nuestra Firma de Abogados de Inmigración

Si desea aplicar para naturalización, o quisiera saber más sobre nuestra firma de abogados altamente calificada y cómo le podemos ayudar, no dude en llamar al (407) 674-6968 durante horario de oficina o al (407) 925-2554 para emergencias fuera de dicho horario. Si prefiere una cita en nuestra oficina de Tampa, por favor llame al 813-400-0055. También puede completar nuestro formulario en línea localizado en esta pagina o enviarnos un correo electrónico a info@ImmigrationHelpToday.com y le responderemos a la brevedad. La Abogada de Inmigración Suzanne E. Vazquez está certificada como experta en leyes de Inmigración y Nacionalidad por la Barra de Abogados de Florida. Nos encontramos en Orlando, FL.

Noticias de Inmigración

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - Version en Ingles Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez Russian Version of our Site

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Oficina en Tampa. Sólo previa cita: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.