RAISE ACT (Proyecto de ley del Senado 354)

Las políticas y creencias que sustentan esta visa son las siguientes:

Estados Unidos acepta aproximadamente 1 millón de inmigrantes anualmente, principalmente a través de peticiones familiares que llevan a la "migración en cadena". Esta afluencia generalizada de mano de obra poco calificada ha sido un factor importante en la presión a la baja sobre los salarios de los trabajadores estadounidenses.

La Ley RAISE (Ley de Reforma de la Inmigración Americana para el Empleo Fuerte) elevará los salarios de los trabajadores estadounidenses reduciendo la inmigración general a la mitad y reequilibrando el sistema hacia visas basadas en el empleo y familiares inmediatos del hogar.

Componentes clave de este proyecto de ley:

La Ley RAISE sólo mantendría las preferencias de inmigración para los cónyuges e hijos menores de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes.

La ley eliminaría las preferencias para los miembros de la familia extendida y familiares adultos de ciudadanos y residentes de los Estados Unidos.

No más residencia permanente a través del patrocinio familiar para:

  • Padres de ciudadanos estadounidenses
  • Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses
  • Hijos adultos solteros de ciudadanos estadounidenses
  • Hijos adultos casados de ciudadanos estadounidenses
  • Hijos adultos no casados de residentes permanentes legales

No más lotería de diversidad / Limite para refugiados a 50.000 por año

Esta legislación, si se convirtiera en ley, crearía una visa temporal para los padres, quienes no no podrían usar los beneficios del gobierno y sus hijos tendrían que ser financieramente capaces de mantener a sus padres y de proveer su cuidado de la salud.

Acción a tomar ahora:

Presente las solicitud de inmigrante para miembros de la familia que quieran inmigrar en el futuro. Es probable que nuestro sistema de inmigración cambie de un sistema orientado a la unidad familiar a uno basado en el mérito.

Una última palabra, estos proyectos de ley pueden o no convertirse en ley, pero estas ideas no son nuevas. Algunos aspectos de la legislación podrían cambiar, pero aquí es donde estamos hoy.

 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
Firma de Abogados Especializada en Leyes de Inmigracion - English Version Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez Version Rusa de Nuestro Website

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Tampa Office. By appointment only: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.