La Vida Continúa

Por | Abogado de inmigración de los Estados Unidos
Fecha de Publicación: Enero 6, 2017

Los resultados de las elecciones muestran que Donald Trump va a ser el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América. Para la inmigración legal a los Estados Unidos, esperamos que todo sigua igual. Aunque Donald Trump promete tener mano dura para hacer cumplir las leyes de inmigración, los mas seguro es que los Estados Unidos seguirá atrayendo a inversionistas extranjeros.

La Florida central es un área directamente beneficiada por muchos inversionistas. El bufete de abogados de Inmigración de Suzanne E. Vazquez representa a muchos inversionistas extranjeros que se enamoran de lugares como la Florida Central.

Muchas personas erróneamente creen que la única visa de inversionista es para personas que pueden invertir un millón de dólares. La Visa EB5 “inversión de un millón” es un programa cuya existencia continua es muy debatida.

Hay alternativas al programa de EB5 y son estas alternativas las que la mayoría de nuestros clientes consiguen. ¿Por qué comprometer tanta cantidad del dinero que ha conseguido con tanto esfuerzo sin ser esto necesario?

En este momento la visa E2 de no inmigrante es alcanzable con una inversión más pequeña y así es que comienzan la mayoría de nuestros clientes inversionistas. Esta visa les provee autorización de trabajo al inversionista y a esposo/esposa. Puede ser renovada indefinidamente mientras que mantenga su inversión. Para aplicar a ella se requiere que el inversionista tenga ciudadanía de un país que participe en el tratado, pero muchos de nuestros clientes tienen doble ciudadanía o descubren que pueden obtenerla. Dependiendo en los datos específicos de cada inversionista y esposo/esposa incluyendo la ciudadanía, educación, ocupación, empleabilidad o si hay una compañía en el extranjero que podría ser expandida a USA, podrá encontrar un camino menos costoso a la residencia permanente en los Estados Unidos que la EB5.

Por Ejemplo: Martin y su esposa son ingenieros informáticos de España que quieren vivir permanentemente en los Estados Unidos. Martin quiere comenzar a invertir en bienes raíces. Ellos han reservado $200,000 para invertir, pero están preocupados porque no tienen suficiente para la Visa EB5 para así obtener la residencia permanente. Un buen plan para ellos puede consistir en obtener la E2 visa (hasta 5 años) y autorización de trabajo para la esposa de Martin. Con su empleabilidad y habilidades que están en demanda, es posible que ella pueda conseguir trabajo de un empleador estadounidense que podría patrocinarla por medio de la certificación laboral por la cual ella y Martin (hijos/hijas menores de 21 años) pueden recibir residencia permanente.

Este tipo de plan también podría funcionar para un esposo/esposa que no tiene una empleabilidad actual, pero desea ir a estudiar enfermería y obtener un grado RN y podrían obtener el mismo resultado.

Así como todo aspecto importante de su vida, conseguir orientación adecuada de las personas apropiadas desde el comienzo es la clave del éxito. Trabajamos junto a su asesor de negocios, contador y abogado de negocios para obtener los resultados deseados. Si necesita referencias a otros profesionales, podemos proveerlo.

Suzanne E. Vazquez PA, es dirigido por Suzanne E. Vazquez, abogada acreditada como especialista y experta en leyes de inmigración, practicando exclusivamente en leyes de inmigración desde 1999. En ocasiones escogemos los consulados a donde mandar a nuestro cliente y lo hacemos regularmente manteniéndonos al tanto de las tendencias adjudicativas y tiempo de procesamiento.

En nuestras oficinas cerca de Lake Eola, tenemos un equipo fantástico a su disposición. Hablamos español/Falamos Portugues. LLAMENOS al 407-674-6968. Será un gusto conocerlo.

Suzanne E. Vazquez - Board Certified Immigration Attorney by the Florida Bar

 

 

Suzanne E. Vazquez
US Immigration Attorney

Noticias de Inmigración
>

 

Información General de Inmigración
Áreas de Práctica

Artículos De Actualidad
CONTÁCTENOS

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Problema Legal

captchaRefresh

Por favor ingrese el texto mostrado en la imagen:



 

Google+ Like Suzanne Vazquez in Facebook Twitter Account
English Version of the Site Version en Portuguese del Website del Bufete de Abogados de Inmigracion de Suzanne E. Vazquez

Teléfono: (407) 674-6968 • Fuera Horas de Oficina: (407) 925-2554 • Fax: (407) 965-5328 • Correo Electrónico: info@ImmigrationHelpToday.com

319 North Fern Creek Avenue, Orlando, Florida 32803

Oficina en Tampa. Sólo previa cita: 813-400-0055


Copyright 2018, Suzanne E. Vazquez, P.A.

Member of the AILA - American Immigration Lawyers AssociationAVVO Top Immigration Attorney Suzanne E. VazquezAVVO Board Certified Immigration Lawyer - Clent's Choice 2012Board Certified Immigration Attorney by The Florida Bar

The Information obtained at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own particular case.